Archivo del blog

jueves, 8 de febrero de 2018

Más cerca de ti


¡¡ Hola amig@s !!

Abrimos las puertas de nuestro blog para estar más cerca de ti. Hace ya bastantes años atrás (¡ 19 años ya! ) empezamos a compartir contigo sabores clásicos de siempre y nuevas líneas, atrevidas e innovadoras de mermeladas y vinagres especiales. El Perolet siempre ha querido estar cerca de sus clientes. Clientes que acaban siendo amigos. Amigos que acaban siendo clientes.
Semanalmente nos saludaremos con alguna entrada en la que os haremos llegar noticias, novedades, quizá alguna sorpresa ... siempre con la intención de sorprenderos, de satisfacer vuestras necesidades, de conocer vuestras opiniones y no lo dudes, un canal (otro más a tu servicio) en el que puedes hacer sugerencias, comentarios y opiniones.

Y tantos meses que tiene el año ¿por qué precisamente febrero?



Porque queremos alimentar esa llama de cariño en el mes de Cupido, en el mes del amor, el cariño y la amistad.  Y qué mejor forma de hacerlo que premiar tu fidelidad con un regalo.

¡¡Sí!! 
Un premio por seguir eligiendo nuestros productos
Un premio por seguir a nuestro lado



¿Quieres saber cómo puedes ser el afortunad@? Es muy fácil. 

De todos los pedidos realizado durante el mes de febrero en nuestra tienda on-line,   (recuerda 👉 www.elperolet.com ) haremos un sorteo. Te puede tocar a ti. O a ti. O a ti. El sorteo se realizará en directo el último día del mes. Así que ...atent@ a nuestro Facebook, que podrás emocionarte con nosotros y ver en tiempo real quién es el/la afortunado/a. ¡¡ Sorteo en directo !! ¡¡ Qué emoción!!
Cuando sepamos quién cierra el mes con un dulce sabor de boca, nuestra empresa de transportes de confianza, GLS Benidorm te hará llegar, a ti afortunad@, sin costes tu sabroso premio.

Gracias por acompañarnos 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...