Archivo del blog

martes, 8 de mayo de 2018

El Rincón del Olvido


Todos tenemos un presente basado en un pasado. ¿Conoces el pasado de El Perolet? No siempre fuimos una empresa familiar de elaboración de mermeladas y vinagres artesanos ... ¿Quienes saber cómo llegamos a serlo?

Hoy te contamos un poco más sobre la historia de nuestra casa, tu casa.


Entre montañas se escondía un atractivo restaurante, con orígenes canarios, que ofrecía calidad y servicio.
Allí, entre fogones, creció quién hoy dirige El Perolet, Jordi Aracil. Entre montañas se refugiaban personajes famosos, degustando sabores únicos a la sombra del anonimato.
Grandes figuras públicas han cruzado esa puerta, la misma de entonces que la de hoy, buscando un espacio en el que poder ser uno más.
Allí, Jordi, aprendió la receta familiar de mermelada de tomate, una de las mermeladas estrellas de la casa.
Y así jugando entre fogones, aprendió dos grandes artes: el arte de saber tratar con el público y el arte de cocinar.

Hasta que un 1 de mayo, por esas cosa de la vida y con todo el pesar de su amplia clientela, El Rincón del Olvido quiso convertirse en un recuerdo.
Aún hoy aún hay quién, eventualmente, llama pidiendo mesa, porque alguien les ha recomendado un restaurante único en el lugar.

Así, un 1 de mayo fue un punto de inflexión, un día para recordar. Apostando por esos pequeños botes, Jordi Aracil puso corazón, cuerpo y mente, siempre apoyado y acompañado por su compañera de vida y trabajo, Elvira Fullana, su mujer, en un proyecto que hoy crece y se expande, cruza nuestras fronteras y cautiva no sólo el paladar de quién prueba, sino el corazón de quién conoce.



Así hoy sus puertas están 24h abiertas, en su tienda online (pasa pinchando aquí, la 🚪 está abierta  😊), en Confrides y en Guadalest.


Innovación en mermeladas, vinagres y venta de otros productos típicos de la tierra, gracias a las colaboraciones que tiene con productores de la tierra, haciendo piña, estableciendo sinergias.

Una imagen vale más que mil palabras
👇



Y no nos podemos despedir sin recordarte que ¡¡siguen los sorteos mensuales!! Cada mes hay un afortunado entre tod@s quienes han hecho compras online o en nuestras tiendas físicas. 
El último sorteo fue a Madrid, envío realizado por gentileza de GLS Benidorm
¿Y si el próximo eres tú?

Te esperamos 😊
Gracias por leernos. 

1 comentario:

  1. He leído todo, muy interesante, gracias! Conocía a Jordi el año pasado en la feria NEULAND de Thun (Suiza). Desde el primer momento sentía que se trata de una persona auténtica y amena. Viendo los productos me di cuenta de la gran varidad y la artesanía, hablando con Jordi veía a un conocedor y un vendedor de primera que se relaciona de manera natural y amistosamente con los clientes. Creo que Jordi con su equipo y sus productos enriquece esta feria y le deseo muchísimo éxito!

    ResponderEliminar

Confrides GastroMusic

De la fusión de nuestra gastronomía, de lo mejor de nuestra gastronomía, y de nuestra música, la de nuestra gente, la de aquí y en directo, ...